En el Estadio Armando Maestre Pavajeua, Silvestre Dangond realizará el lanzamiento del álbum ‘Las locuras mías’, a un año de su salida al mercado discográfico.

Para el sábado 18 de diciembre, el urumitero anunció el mega concierto en la ciudad que lo vio crever y posicionarse como el artista más representativo de la nueva era del género.

«no veía la hora que este momento llegara. Solo yo y ustedes mi silvestrismo saben lo que se siente vivir un lanzamiento en Valledupar», dijo Silvestre hace unas horas, al confirmar el evento desde un live en su cuenta de Instagram.

Esta será la segunda ocasión de Dangond en el estadio municipal de fútbol, ya en 2012 estuvo para la temporada de Festival Vallenato. En esta ocasión, no se ha confirmado la cantidad de aforo por las autoridades de salud, pero se espera sea algo más del 70 %, como pasó en el reciente Festival de la Leyenda Vallenata.

Hace junas semanas, Silvestre estuvo en Valledupar finiquitando detalles del espectáculo, visitó con su grupo logístico el recinto deportivo, grabó las imágenes y recibió el respaldo por la alcaldía local para su show, el primero con público en el marco de la pandemia por el COVID-19.

El Estadio Armando Maestre Pavajeua tiene una capacidad para unos 12.000 espectadores, en su totalidad, en las gradas horizontal y oriental.

La venta de boletas comenzará el viernes 29 de octubre, según anunció el mismo Silvestre.

Por admin