En reunión de trabajo con la dirección de los Juegos Bolivarianos, Fuerza Pública, Procuraduría y administración Departamental, el alcalde Mello Castro confirmó que se encuentra todo listo para la realización de los XIX Juegos Bolivarianos, a realizarse del 24 de junio al 5 de julio en Valledupar.

El mandatario indicó que continuarán trabajando articuladamente “para darle a Valledupar un escenario y espectáculo internacional deportivo» y añadió: «Vamos a apoyar las acciones favorables para el desarrollo de las actividades”, enfatizó Castro González.

A su turno, la directora de los XIX Juegos Bolivarianos, Ana Camacho Corredor, confirmó que los escenarios tienen luz verde, reiterando que la capital del Cesar sigue siendo el lugar escogido. “Tenemos todo organizado en materia de salud, ya coordinamos llegada de los deportistas de los 11 países, traslados, viviendas. Tenemos puntos ya identificados de atención. Hemos tenido el apoyo de las autoridades”, dijo.

Por su parte el Comandante de la Policía Cesar Coronel Luis León indicó que más de 3.000 uniformados estarán brindando atención, vigilancia y patrullaje constantemente para blindar la seguridad de propios y visitantes.

A 15 días de los Juegos Bolivarianos las autoridades locales y departamentales continuarán trabajando en mesas de trabajo para seguir garantizando este espectáculo deportivo internacional.