“Vamos a trabajar con el corazón por Valledupar”: Ernesto Orozco inscribió candidatura a la Alcaldía ante ‘miles de simpatizantes’
Precedida por una multitudinaria concentración de amigos, simpatizantes, delegaciones de los corregimientos y ciudadanía en general, Ernesto Orozco Durán inscribió su candidatura a la Alcaldía de Valledupar.
Orozco Durán llegó acompañado de su esposa Milena Serrano, su hijo Luis Ernesto y su padre, Luis Orozco, a las oficinas de la Registraduría donde entregó el plan de gobierno ‘Valledupar, un Municipio Equitativo y Solidario’, que ejecutará una vez llegue al primer cargo del municipio, durante el periodo 2024-2027.
“A partir de hoy, se acabó el desorden en el Valle. Juntos arreglaremos esto, porque queremos un Valledupar de oportunidades, un municipio equitativo y solidario; queremos un municipio donde podamos salir tranquilos a las puertas de las calles, donde haya mejores oportunidades para los jóvenes. Eso lo haremos juntos porque Valledupar está vuelto un desorden. Valledupar no puede volver a equivocarse”, dijo Ernesto Orozco, quien se inscribió con el aval del Partido Conservador y coaval del partido Cambio Radical.
Ante la multitud, Ernesto compartió las líneas de ‘Valledupar, un Municipio Equitativo y Solidario’, donde enfatizó en la necesidad de que Valledupar sea una ciudad de oportunidades, para lo cual considera que la ciudad tenga un Alcalde que promueva el desarrollo y el empleo.
Llamó la atención sobre el abandono que sufre la educación en la ciudad y la falta de inversión social, por lo cual considera necesario reactivar los Juegos Comunitarios y darle una solución definitiva a la carencia de vivienda que hoy padecen las madres comunitarias.
“Vamos a trabajar con el corazón por Valledupar”, recalcó Ernesto Orozco Durán, quien es administrador de Empresas y Especialista en Finanzas, de la UPC; Especialista en Gerencia Pública y Gerencia de Instituciones de Salud, de la UDES; con una Maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad del Norte en Barranquilla, reiteró su deseo de convertir a la capital del Cesar en una ciudad que sea un gran cúmulo de oportunidades para sus habitantes.
Al cierre de la jornada, llamó a todos los presentes a redoblar esfuerzos en el objetivo común de alcanzar un futuro donde todos sientan que Valledupar tiene un líder en la gestión administrativa, que le permita alcanzar los niveles de desarrollo que merece.