Tiroteo en batallón de la Armada en San Andrés deja cuatro muertos

Tiroteo en batallón de la Armada en San Andrés deja cuatro muertos

Un integrante de la Armada Nacional tomó su fusil de dotación y abrió fuego contra sus compañeros en la base de esa institución en la isla de San Andrés. El tiroteo terminó con la muerte de cuatro personas.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre lo ocurrido, la Armada hizo público el incidente y a través de una breve publicación en redes sociales, lamentó lo sucedido:

“Lamentamos el fallecimiento de cuatro de nuestros Infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar No, 11 de San Andrés Isla, en hechos que son materia de investigación. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, y un sincero abrazo. QEPD”.

Además, el presidente Iván Duque conoció lo sucedido y también lamentó este incidente dentro de la instalación militar: “Nos duele profundamente lo sucedido al interior de las instalaciones del comando de la @ArmadaColombia en la isla de San Andrés, donde 4 héroes perdieron la vida. A las familias les expresamos nuestra solidaridad y el compromiso de esclarecer rápidamente este lamentable hecho”, dijo el mandatario.

De momento, la Armada no ha revelado las identidades de las víctimas, ni tampoco si entre los muertos está el tirador, aunque versiones extraoficiales indican que el atacante se suicidó.