
Con pronóstico reservado en una Unidad de Cuidados Intensivo de la clínica Santa Isabel de Valledupar, se encuentra la adulta mayor, Balbina Mejía Toloza.
La mujer de 72 años de edad, natural de Zapatosa, corregimiento de Tamalameque, Cesar, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de su vivienda.
Según el relato de sus familiares, el hecho ocurrió cuando sujetos a bordo de dos motocicletas iniciaron una persecución a un hombre a quien pretendía asesinar. Este, al percatarse de la situación salió corriendo.
El comandante de policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán dijo que la persona a quien iban a atentar se refugió en la residencia de la mujer para evitar ser asesinado, supuestamente por asuntos pasionales. Los sujetos dispararon y una bala perdida impactó a la señora Balbina Mejía Toloza.
Por su parte Ariel Romero, sobrino de la víctima manifestó que su tía llegó del pueblo para asistir a una cita médica y se bajó donde su mamá, pero en horas de la noche ocurrió la tragedia que tiene entre la vida y la muerte a la adulta mayor.
Romero hizo el llamado a la nueva EPS, para autorizar la operación a su tía debido que una esquirla de hueso del cráneo, le produjo un sangrado y debe ser intervenida rápidamente.
El hecho se registró este miércoles en horas de la en la carrera 4B con calle 18, barrio Las Palmas de Valledupar.
Agenda Judicial