Un presunto delincuente fue abatido por la Policía en zona rural de Valledupar

Como Jesús Tapia, fue identificado el presunto delincuente abatido por la Policía Nacional en medio de un intercambio de disparos registrado en la vía que conduce de Valledupar a Bosconia, a pocos metros del corregimiento de Aguas Blancas, Cesar. El enfrentamiento también dejó un uniformado.
En el cruce de disparos resultó herido el subintendente Yair Cabrera, de 36 años, quien recibió un impacto de bala en su antebrazo izquierdo, sufriendo fractura en el cúbito con alojamiento del proyectil. El hecho se registró la tarde de este martes 25 de febrero, cuando unidades policiales intentaron requerir a dos hombres que se movilizaban en motocicleta.
El uniformado fue trasladado de urgencia al hospital local y luego remitido a la Clínica Laura Daniela de Valledupar, donde permanece estable. La zona donde ocurrió el ataque, fue acordonada por la Policía Nacional, mientras unidades del CTI realizaban el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.
Con este caso aumenta a 23 el número de muertes violentas en Valledupar durante este 2025.