Jhonier Leal se declara culpable del homicidio de su mamá y hermano

Jhonier Leal se declara culpable del homicidio de su mamá y hermano

Culpable, así se declaró Jhonier Leal, en una confesión entregó este martes, por la muerte de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández. El hermano del reconocido estilista, llegó a un acuerdo con la Fiscalía y pidió perdón a sus hijos, hermanos y a toda su familia.

Según las pruebas presentadas por el ente acusador, ambos fueron asesinados «vilmente» y con «sevicia». “Con sevicia atacas a tú hermano y decides hacer una modificación de la escena al trasladar desde su habitación el cuerpo de tú mamá a la habitación de tu hermano… se encuentran manchas de sangre de la señora Marleny desde la escalera hasta la habitación de Mauricio… y una toalla en la habitación de Jhonier con sangre que coincide con la de Marleny”, afirmó el Fiscal.

La Fiscalía le imputó los delitos imputados de homicidio agravado (por el parentesco, por el estado de indefensión y sevicia) y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

El doble asesinato que conmovió al país, se perpetró entre la noche del domingo 21 y el lunes 22 de noviembre de 2021, en la residencia ubicada en la zona rural del municipio de la Calera, cerca a Bogotá.