Joven muere arrollada por bus en Valledupar

Joven muere arrollada por bus en Valledupar

Un grave accidente de tránsito en el barrio La Esperanza cobró la vida de Natalia Carolina Armenta Pinto, una joven de 24 años que se desplazaba como parrillera en una motocicleta.

De acuerdo con versiones preliminares, el siniestro ocurrió en la tarde del domingo cuando un bus arrolló la moto en la que viajaba Armenta Pinto. La víctima quedó gravemente herida y, según testigos, se desangró mientras esperaba la llegada de una ambulancia. Pese a los esfuerzos por auxiliarla, falleció en el lugar del accidente, confirmó Agenda Judicial.

La tragedia desató escenas de tensión en el sector. Vecinos y familiares de la joven, visiblemente afectados, reaccionaron con indignación y lanzaron piedras al bus involucrado, rompiendo varios vidrios del vehículo.

Natalia Carolina Armenta Pinto residía en el barrio Paraíso de Valledupar. Las autoridades de tránsito y la Policía adelantan investigaciones para esclarecer las causas del siniestro y determinar responsabilidades en este nuevo episodio de accidentalidad vial en la capital del Cesar.