Ministerio del Interior entregó 57 motos al Ejército

Ministerio del Interior entregó 57 motos al Ejército

El objetivo es dar más capacidad de movilidad y maniobra a las tropas de la Décima Brigada Blindada que adelantan operaciones militares en la región.

La entrega de estos vehículos fue presidida por Daniel Palacios, Ministro del Interior, el mayor general Helder Fernan Giraldo Bonilla, Inspector del Ejército, en representación del Comandante del Ejército Nacional, el mayor general Herman Bustamante, Jefe del Servicio Nacional de Policía, el brigadier general Néstor Enrique Caro Gutiérrez, comandante de la Décima Brigada Blindada, el Gobernador (E) del Cesar, Andrés Meza y demás autoridades locales.

Estas motocicletas van a ser desplegadas en vías primarias y secundarias del Cesar y La Guajira con el objetivo de neutralizar cualquier intención criminal de grupos ilegales de atentar contra la población y sus recursos.

Al final de la ceremonia se firmó el acta de inicio de obra de la Base Militar en Curumaní, Cesar, que fortalecerá las operaciones militares adelantadas en la zona. También se realizó una reunión de seguridad para revisar los avances de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública en estos departamentos.

El Ejército Nacional, a través de su Primera División y la Décima Brigada Blindada, ratifica su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y progreso de esta importante región del país.