Se entregó señalado de matar a hombre en Codazzi

Se entregó señalado de matar a hombre en Codazzi

Ante las instalaciones de la Fiscalía del municipio de Agustín Codazzi se presentó Jaime Navarro Chinchilla, más conocido como ‘Nano’, para responder por el crimen de Jhon Jairo Carreño Beltrán, ocurrido el pasado sábado en esa misma localidad.

Su entrega se dio debido a que las autoridades dieron a conocer que mediante testigos lo tenían identificado como la persona que, presuntamente, en medio de una riña disparó contra Carreño Beltrán.

Navarro Chinchilla, de 35 años de edad, será presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares por el delito de homicidio.

Los hechos por los que deberá responder sucedieron fuera del establecimiento ‘El Cholón’, ubicado en el barrio 15 de noviembre de Codazzi. Navarro Chinchilla llegó al sitio porque observó a su compañera sentimental departiendo con Jhon Carreño, motivo por el que fomentó una discusión con este.

Sin embargo, testigos indicaron que Navarro sacó un arma de fuego y disparó en el rostro contra Carreño, quien murió de manera inmediata en plena vía pública.

Después emprendió la huida en una motocicleta, obligando a las autoridades a dar con su paradero. No obstante, ahora el sujeto decidió voluntariamente entregarse.