Joven murió en medio de una riña en pleno Festival Vallenato

Joven murió en medio de una riña en pleno Festival Vallenato

En medio de una riña múltiple, un joven de 18 años perdió la vida la madrugada de este sábado en la calle 7d con carrera 9, en el sector conocido como ‘La fuente’, en el norte de Valledupar, zona donde se generaron grandes aglomeraciones por la celebración del Festival Vallenato.

La víctima fue identificada como Andrés Camilo Márquez Durán, quien recibió una puñalada en el tórax en medio de la pelea que generó caos y miedo entre quienes se encontraban en los distintos locales nocturnos de la zona.

Al parecer, Andrés Camilo, quien residía en el barrio Cinco de Noviembre de esta ciudad, se encontraba departiendo con unos amigos, cuando de pronto se generó la pelea, cuyas causas son investigadas por las autoridades.

El joven al caer en plena carretera, fue auxiliado por las personas que lo acompañaban y trasladado a la Clínica Santo Tomás, a donde ingresó sin signos vitales.

Cabe señalar que al momento de registrarse este caso, en el sector de ‘La fuente’, muchas personas celebraban el Festival Vallenato dentro de los establecimientos nocturno y en plena avenida principal, generando grandes aglomeraciones.

Algunos de los asistentes indicaron que las peleas y los hurtos tipo ‘raponeo’, fueron la constante. Sobre Andrés Camilo Márquez se supo que era bachiller y perteneció al grupo ‘Marcñerista’, el cual se encarga de hacer labores sociales en barrios vulnerables de la ciudad, además de atender a personas en condición de calle.

Personal de la Sijin hicieron la respectiva inspección del cadáver y trasladado a Medicina Legal. Autoridades policiales investigan el caso, además de otros altercados que se registraron durante la noche del viernes y madrugada del sábado, en la zona donde se presentó este trágico hecho.