Mininterior entregó Centro Administrativo Municipal de Pueblo Bello

Mininterior entregó Centro Administrativo Municipal de Pueblo Bello

El ministro del Interior, Daniel Palacios, hizo entrega del nuevo Centro Administrativo Municipal, CAM, para el municipio de Pueblo Bello, una obra que beneficiará a sus 27.000 habitantes con una atención oportuna a la ciudadanía.

Esta obra tiene 1.252 metros cuadrados que fortalecerá la gobernabilidad, brindando una mejor eficiencia para el desarrollo de las actividades administrativas y la atención al público. 

El valor de la infraestructura asciende a más de $3.000 millones. Y, generó cerca de 340 empleos, de los cuales, 120 directos y 220 indirectos en el municipio.

Aquí queda una de las alcaldías más modernas del país”, manifestó el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Instalaciones del nuevo Centro Administrativo Municipal en Pueblo Bello.
FOTO: CORTESÍA.

Palacios Martínez señaló, durante la entrega del CAM, que desde el Gobierno Nacional son más de 8 billones de pesos que se están ejecutando en el departamento del Cesar.

Por su parte, el alcalde de Pueblo Bello, Danilo Duque, dijo que el nuevo palacio municipal dignificará el trabajo de los funcionarios de esta localidad. 

Esta gran obra tiene un significado que va más allá de que sea una construcción muy moderna, dignifica la vida de los funcionarios del gobierno indistintamente de su color político. Hoy este palacio municipal es de todos y cada uno de los que están aquí”, sostuvo Duque. 

A su turno, el gobernador ( e ) del Cesar, Andrés Meza Araújo anunció próximas obras que se implementarán en este municipio. “Pueblo Bello es beneficiado del Plan Vial Departamental el cual tiene una inversión de $600.000 millones donde se cofinancian el 70 % del Gobierno nacional y el 30 % la administración departamental, tenemos la vía ya priorizada y se encuentra en proceso de contratación”, acotó Meza Araújo.