Ante la falta del fluido eléctrico en la mañana de este domingo, en el almacén de cadena Éxitos Las Flores, en la ciudad de Valledupar se han paralizado en buena parte la atención a la clientela y por tanto el ingreso vehicular al zona de parqueo del mismo.


La suspensión del servicio de energía por parte de la empresa suministradora del mismo, en el sector comercial señalado, desde las primeras horas de la mañana han obligado a que algunos establecimientos haya minimizado la prestación fe sus servicios, tales como ventas por no funcionar las cajas registradoras e igual el ingreso de vehículos al no estar funcionando el sistema de registro de ingreso de estos al parqueadero privado del mencionado almacén.


 Al personal de vigilancia le ha correspondido estar alertando a los conductores acerca de la situación, que no ha dejado de incomodar a algunos que les tocado dejar sus vehículos estacionados en los alrededores, a expensas de ser víctimas de la delincuencia que pulula en la ciudad.


Dicen los afectados que la falta de energía obedece a los trabajos técnicos que se adelantan en el circuito que les suministra dicho servicia. Sin embargo lo que llama poderosamente la atención, es que un almacén de tanta envergadura no posea una planta de emergencia para algunas eventualidades o emergencia, como esta.


Otra situación que observamos en el lugar, es el inmenso cráter que se ha formado en la zona peatonal que da acceso al mencionado almacén; ante el peligro que representa para los transeúntes, se advierte a los entes competentes tener en cuenta esta situación.