La Policía Nacional lamentó el accidente  de tránsito que se presentó en la Vía Santa Ana-La Gloria, donde un bus interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Mompox, sufrió un volcamiento lateral sobre las 4:10 de la madrugada de hoy domingo.

Las informaciones preliminares señalan que 5 personas fallecieron en el lugar del siniestro y que varias personas resultaron heridas, las cuales fueron remitidas a diferentes centros asistenciales, 

Personal policial de tránsito y transporte junto con el grupo de investigación judicial hicieron presencia en el lugar para la atención de los heridos y realizar los actos urgentes. 

Como hipótesis tenemos al parecer se trataría de un micro sueño por parte del conductor. No obstante, expertos de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentran adelantando todas las investigaciones para establecer con exactitud las causas de este siniestro vial.

En este puente festivo, la Policía Nacional recomienda a los conductores acatar las normas de tránsito, evitar conducir si no han descansado bien y bajo ninguna circunstancia asumir el volante bajo los efectos de bebidas embriagantes o sustancias alucinógenas. Respetemos los límites de velocidad porque la prioridad es proteger la vida.