Alaín Jiménez Fadul, desmonta candidatura y adhiere a María Isabel Campo
El médico y ambientalista vallenato Alaín Jiménez Fadul, hasta hace poco aspirante a la alcaldía de Valledupar, declina su intención y adhiere al proyecto político Renacer Vallenato, de la candidata María Isabel Campo. “Estoy honrando la palabra. Habíamos ideado un mecanismo con los candidatos Ricardo Reyes y Camilo Quiroz, a quienes seguimos invitando a que sumemos para una candidatura fuerte y una tercería decente para buscar progreso y desarrollo para Valledupar”, dijo Alaín Jiménez Fadul.
El líder del movimiento Para Sanar al Valle, entra a ser el jefe de debate de María Isabel Campo, “nosotros tal como lo habíamos hablado, asumo el compromiso también de dirigir políticamente esta campaña de María Isabel, estaremos coordinado y recorriendo las calles y los corregimientos, porque no se trata de una componenda política sino, de coincidencias programáticas”, enfatizó Alaín Jiménez.
Para María Isabel Campo la llegada de Alaín se convierte en una fortaleza y el significado de que sí se pueden hacer acuerdos por Valledupar, “mis palabras son de infinito agradecimiento con Alaín, es bienvenido a esta campaña como también lo serán los demás candidatos y por supuesto los vallenatos, tenemos coincidencias y compartimos la decencia”, indicó María Isabel Campo.
En ese mismo sentido Alaín alternará la jefatura de debate con su aspiración al concejo de Valledupar, “en las reuniones habíamos convenido que de nosotros (Ricardo Reyes, Camilo Quiroz, Alaín Jiménez y María Isabel Campo) el que declinara antes del 29 de julio, sería candidato al concejo de Valledupar, pues aquí estoy cumpliendo mi palabra y fortaleciendo esta aspiración que no es mía, es de todos ustedes, del pueblo vallenato”, puntualizó Alaín Jiménez Fadul.