Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Festival Vallenato
  • Alcalde de Valledupar decreta tres días cívicos por Festival Vallenato
  • Festival Vallenato
  • Portada

Alcalde de Valledupar decreta tres días cívicos por Festival Vallenato

admin 18 de abril de 2022
festival (1)

A través del decreto 00321 del 18 de abril de 2022, el alcalde Valledupar, Mello Castro, declaró como días cívicos en el municipio los días 27, 28 y 29 de abril por motivo de la celebración del 55 º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a ‘la leyenda’ Jorge Antonio Oñate González.

El decreto exceptúa a los servidores públicos y/o contratistas, a los servicios de salud esenciales en materia de la pandemia, prevención y atención de desastres y riesgos, seguridad y convivencia ciudadana, servicios públicos esenciales, movilidad y Fuerza Pública.

“Durante este evento cultural se resalta la presentación de los cuatro aires o ritmos típicos de nuestra región, representando las vivencias personales del autor y el sentir de un pueblo como fiel imagen del mestizaje del cual somos productos los colombianos”, dice uno de los apartes del decreto.

De igual manera, las empresas privadas, entidades públicas u oficiales, que decidan acogerse a este decreto, con su apoyo y fortalecimiento a nuestro patrimonio cultural, lo harán bajo el ámbito de sus competencias y conforme a sus disposiciones legales y reglamentarias.

El Festival de la Leyenda Vallenata se realizará desde el 26 hasta el 30 de abril y tendrá la quinta edición del concurso rey de reyes.

Sigue leyendo

Anterior: Oficial: Reinaldo Rueda ya no es técnico de la Selección Colombia
Siguiente: Hieren a bala a hombre en Valledupar

noticias relacionadas

IMG_2965
  • Festival Vallenato

Este sábado premiarán a ganadores del 58° Festival de la Leyenda Vallenata

admin 5 de junio de 2025
f14c57a0-af2f-11ee-899f-7106a423e6b1.png
  • Internacionales
  • Portada

Daniel Noboa asume un nuevo mandato en Ecuador

Jaider Nunez 24 de mayo de 2025
PHOTO-2025-05-06-14-58-40-scaled
  • Festival Vallenato

Grupos ganadores de Piloneras en las categorías Mayores, Juveniles e Infantiles

admin 6 de mayo de 2025

Te pueden interesar

IMG_3529
  • Judicial

Detención domiciliaria para exfuncionarios y militares por presuntas irregularidades en contrato de alimentación en La Jagua de Ibirico

admin 19 de junio de 2025
a0259f4b-1e94-40c1-a628-013e12275239
  • Valledupar

Alcaldía de Valledupar lideró mesa de trabajo y acordó traslado de animales desde el antiguo lote IDEMA al Centro de Bienestar Animal

admin 19 de junio de 2025
IMG_3524
  • Valledupar

Alcaldía de Valledupar investiga y rechaza hechos de agresión entre agente de tránsito y ciudadano

admin 19 de junio de 2025
IMG_3499
  • Nacionales

Senado aprueba reforma laboral: estos son los principales cambios

admin 18 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.