La Comuna Uno cuenta con un nuevo espacio para el disfrute y bienestar de todos sus habitantes, se trata del renovado Parque Blanco, escenario que fue inaugurado por el Alcalde Mello Castro.
“Tal como se los prometí, aquí está el parque Blanco con el que hoy sello ese compromiso. Con la frente en alto puedo decir que le cumplí al barrio Sicarare, una huella que hará parte de la historia de este barrio icónico de nuestra ciudad. Me da orgullo que la espera de 40 años haya terminado, pero más aún el poner el sello de la Administración Valledupar en Orden para que los habitantes de este sector disfruten un lugar como se lo merecen”, manifestó el mandatario Mello Castro.
En esta obra, el gobierno municipal invirtió $1.211 millones que hicieron posible la recuperación de 2.100 metros cuadrados en los que se construyó una nueva cancha multifuncional, graderías, gimnasio biosaludable, juegos infantiles, bancas metálicas, andenes y cicloparqueadero.
“Hoy mis ojos pueden ver materializado el cariño de la administración municipal en una obra emblemática para nuestro terruño, el barrio Sicarare. Hoy todos los habitantes de este sector tenemos este parque embellecido, lleno de vida y lejos del abandono. Ahora es compromiso de todos velar y cuidar este bello escenario”, expresó Carmen Márquez, habitante del sector.
El Parque Blanco, que esperó la comunidad durante 45 años, es ahora un espacio en óptimas condiciones para las actividades deportivas y recreativas en beneficio de personas de todas las edades.