A través de las redes sociales el alcalde de Valledupar, Mello Castro Gonzales, le dio la bienvenida al nuevo comandante de la policía en el Cesar, quien será desde ahora el que tendrá la responsabilidad de manejar las riendas de la institución tanto en el departamento como en la ciudad de Valledupar, el anuncio lo hizo oficial el mandatario local por medio de su cuenta de Twitter donde mostro su beneplácito ante la comunidad en general.

«Recibí al nuevo comandante de la Policía del Cesar, Coronel Luis León Rodríguez. La tranquilidad de los vallenatos es prioridad, por ello reiteré la importancia de estar cerca de las comunidades con más patrullajes, mayor presencia y atacar de manera frontal a la delincuencia», manifestó el alcalde Mello Castro.

Del mismo modo aseguro que la llegada del nuevo comandante de la Policía se da en el marco de la agenda de seguridad que se instalo en la pasada visita del ministro del interior, Daniel Palacios Martínez, en donde se acordaron implementar estrategias como: plan antihurto, acompañamiento a deportistas y apoyo con 60 nuevos efectivos, programas que seguimos fortaleciendo, aseguro el mandatario local.