
La Cámara Junior Internacional – JCI Valledupar, tiene nuevo presidente; se trata de Andrés Camilo Amaya, quien dirigirá el rumbo de la organización acompañado de Gustavo Rivera como próximo presidente y, Karen Capera, como vicepresidenta externa.
En la Transmisión de Mando, además de ceder el liderazgo presidencial, fueron recibidos los jóvenes Lily Santana, Juliana Caicedo, Iris Soto y Edgar Mantilla, quienes tomaron juramento como nuevos miembros de este voluntariado.

En 2025, la nueva Junta Directiva tiene el gran reto de organizar y desarrollar la Convención Nacional. Un encuentro que reunirá a las organizaciones de toda Colombia para potenciar su liderazgo.
Este voluntariado cuenta con el respaldo del senado JCI, que tiene como presidenta a Tilza Vega, es un cuerpo conformado por miembros que superaron la edad límite para ejercer el juniorismo activamente y pasan a brindar apoyo y acompañamiento y a las diferentes organizaciones.
La JCI es una organización sin ánimo de lucro integrada por ciudadanos de 18 a 40 años, a quienes ofrece oportunidades de desarrollo de liderazgo y los empodera para crear un cambio positivo.