Un nuevo ataque contra la Policía Nacional se registró en la tarde de este lunes en el departamento de Sucre. Un patrullero fue asesinado a tiros por hombres armados dentro de una panadería del municipio de Sampués.

La víctima es el patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, de 25 años, y quien tenía escasos 45 días, es decir, mes y medio, de haberse graduado en la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, en Corozal, y había quedado en Sucre como apoyo temporal.

La reacción de la institución no se hizo esperar y de forma masiva se desplegaron por las zonas de escape aledañas al municipio unidades de diversas especialidades que “dieron de baja” a tres implicados en estos hechos y uno más está herido. Los ubicaron en la vía que une a Sampués con el corregimiento de Chochó, en Sincelejo, donde a esta hora se realizan los actos urgentes.

El ataque a bala ocurrió en medio del plan pistola que es llevado a cabo por el Clan del Golfo. En el departamento de Sucre se han registrado más de 10 ataques a la Policía en este 2022.

Por admin