De un disparo con arma de fuego acabaron con la vida de Andy José Almanza Torrecilla, de 22 años de edad, más conocido como ‘el Indio’, en hechos ocurridos en una vivienda del barrio Los Guasimales de Valledupar. 

El asesino sería un sujeto que llegó al inmueble y sostuvo una discusión con Almanza, a quien terminó dándole un balazo en la región torácica. 

Junto a la víctima se encontraba otra persona que presenció el crimen, la cual fue entrevistada por las autoridades. 

“El testigo manifestó que se encontraba al interior de la vivienda consumiendo estupefacientes con el hoy occiso (el Indio), cuando ingresó una persona y se inició una discusión entre la víctima y el agresor, discusión que generó una riña”, precisó una fuente judicial. 

‘El Indio’ fue trasladado al hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada donde los profesionales no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

La Policía Nacional indicó que ‘el Indio’ presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. 

De hecho, en el mes de febrero del año 2020 había sido capturado por presuntamente haber matado al venezolano José Gregorio Gómez de Agua. 

El caso sucedió en el barrio La Nevada cuando la novia de José Gregorio Gómez estaba realizando una mudanza y fue abordada por varios delincuentes que le robaron el celular, entre esos Andy José Almanza. 

Estos fueron identificados por la afectada y por eso José Gregorio Gómez intentó recuperar el celular, pero en respuesta fue apuñalado. 

Por admin