Bebé de un año habría sido secuestrado en el Cesar

Bebé de un año habría sido secuestrado en el Cesar

n la madrugada de este martes 29 de noviembre, al parecer fue raptado un menor de un año en la vereda San Juan, jurisdicción de La Gloria, Cesar.

Según el relato de los familiares, el niño fue interceptado por sujetos que llegaron a la finca donde vive junto a sus padres.

“En horas de la madrugada recibí una llamada donde me informan que un niño fue secuestrado. Según los familiares, las personas llegaron a la finca a raptar al menor, el papá dejó a su esposa con el niño en su vivienda mientras él salía hacer sus quehaceres y cuando llega a la casa encuentra a la esposa amarrada”, sostuvo el inspector del corregimiento Besote, Edinson Valle.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Luis León, aseguró que la investigación quedó a cargo de la policía judicial y el Gaula.

“Estamos atendiendo y abordando el tema de manera inmediata con todas las unidades del Gaula para obtener todas las pesquisas necesarias para dar con el paradero del niño ya que le dijeron a la madre que estuviera pendiente de una posible comunicación”, dijo.

Cabe señalar que con este hecho se han registrado siete secuestros en lo corrido del año en el departamento del Cesar.

Como el secuestro del comerciante Pedro Hincapié Hernández, el pasado 8 de agosto en Curumaní; el ganadero Pablo Antonio Sánchez, secuestrado y asesinado en Aguachica el 22 de agosto; el joven Nicolás Picón Maldonado, plagiado el 24 de agosto en Aguachica; Alberto Ropero, raptado el 23 de septiembre en Pelaya, Jairo García Maya en Valledupar y Álvaro Rodríguez Martínez quien fue visto por última vez el pasado 24 de noviembre cuando salió en su motocicleta hacia una finca ubicada en el corregimiento Pasacorriendo, zona rural de Tamalameque.