Buenas noticias para los pequeños productores de Valledupar

Buenas noticias para los pequeños productores de Valledupar

Aseo del Norte ha anunciado una reducción de tarifas gracias a un estudio detallado, en cumplimiento con la resolución CRA720. Este estudio, que incluyó más de 3500 encuestas, ha permitido ajustar las tarifas de manera justa y equitativa según la cantidad de residuos generados.

Los pequeños productores, definidos como aquellos que generan menos de un metro cúbico de residuos sólidos al mes, se dividirán en dos categorías:

  • Categoría 1(0.1 – 0.45 m³ mensuales): Tarifa de $64,780.81
  • Categoría 2 (0.451 – 0.80 m³ mensuales): Tarifa de $87,074.63

Comparadas con la tarifa comercial actual de $115,704.59, esto representa reducciones del 44% y 25%, respectivamente.

Aseo del Norte se compromete a seguir mejorando sus servicios y mantendrá un canal abierto de comunicación para asegurar que las tarifas se mantengan justas y equitativas.