La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar dio a conocer las estrategias para la ejecución de la XI Gala de los Premios al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero; con el propósito de exaltar a los empresarios ejemplares, los ciudadanos intachables y los emprendedores visionarios de nuestra región.

En primer lugar, este año dichos premios incluirán nuevas categorías en honor a los ejemplos de liderazgo, empresarismo, aportes a la economía del departamento. los cuales se celebrarán el 04 de diciembre de 2021; en el salón 3 de la sala de cine Royal Film del centro comercial Unicentro a las 7:00 p.m.

“Julio Villazón no ha muerto, sino que ha trascendido en la historia empresarial del caribe colombiano. Hay unas categorías para el reconocimiento a la tenacidad, la entrega y la valentía de nuestros empresarios y ciudadanos ejemplares en este territorio”; dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar José Luis Urón Márquez.

Así mismo en los próximos días, la Cámara de Comercio de Valledupar realizará encuentros importantes con todos los sectores y gremios; para reafirmar compromisos que garanticen el éxito de los eventos que se avecinan y que son esenciales para seguir en la labor de recuperación de la economía

Para finalizar, Los empresarios, afiliados y emprendedores pertenecientes al sector turismo, lácteo, comercial, cultural, artístico, entre otros que deseen participar o postularse a los Premios Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero 2021; podrán hacerlo a través del link: https://ccvalledupar.org.co/xi-gala-al-merito-empresarial-julio-villazon-baquero/ habilitado en el banner de portada ubicado en la página web: www.ccvalledupar.org.co.

Por admin