Una menor de 13 años, lucha por su vida en la UCI de la Clínica Laura Daniela de Valledupar, luego de ser arrollada, al parecer, por unos indígenas de la etnia arhuaca que conducían una motocicleta en aparente estado de embriaguez.

Se trata de Karol Daniela Capera Freile, oriunda del municipio de Pueblo Bello, y estudiante del Instituto Agrícola, de la mencionada localidad.

El accidente se registró por el Parque Lineal del municipio cuando Karol se desplazaba como parrillera en una moto, momento en el que el vehículo fue impactado por dos indígenas arhuacos que emprendieron la huida.

Tras el choque la menor cayó al pavimento sufriendo múltiples golpes que hoy la tienen en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a un trauma craneoencefálico severo.

Waldis Antonio Rodríguez Montaño, de 37 años, quien iba conduciendo la moto donde se desplazaba Karol, indicó que: “Dos sujetos de la comunidad indígena en aparente estado de embriaguez colisionan con mi moto por la parte trasera. Todo esto ocurrió mientras yo esperaba para hacer el cruce hacia el barrio Las Delicias, donde reside Karol Daniela”, acotó Waldis.

La madre de la pequeña, Leidys Dayana Freile Rojas, de 38 años, y comunidad en general, elevan cadenas de oración por la salud de la menor, además le hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que procedan con la detención de los responsables.

“Seguimos orando por la salud de Karol, en tus manos señor colocamos la vida de tu hija, para que seas tu señor tomando el control”, dijo una familiar.

Por admin