Nuevamente en la ciudad Valledupar la inseguridad deja otra víctima fatal en hechos ocurridos en el barrio San Martín, en donde la policía fue alertada por la comunidad manifestando que un ciudadano tenia retenida a una persona en su propia residencia.
Es así como se logra la captura de un ciudadano de nombre Jorge Eliecer Caicedo Gómez, de 25 Años, el cual es señalado de presuntamente haber sido participe de varios hurtos en la capital del Cesar, pero en esta ocasión ingresa a una residencia con el fin de hurtar las pertenencias a una mujer identificada como Nelly Margarita Caro García de 63 años, quien en medio del forcejeo con el l presunto atracador este le propina cinco heridas en la región del cuello hasta dejarla sin signos vitales.
Miembros de la policía logran capturar al sujeto quien es señalado por la comunidad de ultimar a esta señora, posteriormente el presunto asesino es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por los delitos que se le imputan.
Por su parte el departamento de la policía en el Cesar, con el fin de fortalecer la seguridad, invitó a la ciudadanía para que brinde información a través de sus líneas de emergencia 123, 122, 155.
Este caso deja ver la lamentable crisis que vive la ciudad de Valledupar, la percepción de sus habitantes es que los ladrones se están tomando las calles y está situación se les salió de las manos a las autoridades, es lo que las personas manifiestan.