Con el encendido de luces, el Gobierno del Cesar, liderado por la gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila, dio inicio a la temporada navideña en el departamento, con un evento cargado de alegría, música, tradición y unión familiar, que tuvo lugar en la Plazoleta María Concepción Loperena, este 7 de diciembre.
Los asistentes disfrutaron de una tarde especial. Con villancicos de fondo los niños y niñas vivieron actividades y juegos educativos, con mensajes de prevención y seguridad, por la Policía, el Ejército Nacional, Secretaría de Salud Departamental, Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático, y los organismos de socorro del Cesar.
“Esta es una fecha que me llena de mucha nostalgia, pero hoy después de muchos años estoy feliz, por eso enciendo esta luz para que se cumplan todos los deseos de nuestro corazón, que podamos traer al Cesar todos los sueños que tenemos por cumplir y que nunca se aparte el deseo de servir a los demás, que se encienda la luz de Jesús en sus corazones y que el Cesar sea un departamento más prospero”, expresó la gobernadora, Elvia Milena Sanjuan Dávila.