Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Cultura
  • Con éxito culminó el Festival de Compositores de San Juan del Cesar
  • Cultura
  • Portada

Con éxito culminó el Festival de Compositores de San Juan del Cesar

Jaider Nunez 11 de diciembre de 2023
tarima

La noche del sábado 9 de diciembre, en el municipio de San Juan del Cesar en el departamento de La Guajira, se llevó a cabo la gran final Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata en su versión número 46, este festival que inició el pasado 7 de coronó a sus nuevos reyes este año 2023.

Recordemos que la premiación de este año superó los 70 millones de pesos, quienes fueron entregados a los ganadores en sus diferentes categorías, quienes se sintieron agradecidos con los organizadores ante la buena gestión en la organización de este evento.

Los ganadores fueron los siguientes:

En la categoría canción inédita profesional, el ganador fue el compositor Deimer Martín, quien se llevó el primer lugar con el paseo ‘Yo te amaba más’.

En segundo lugar quedó el compositor Alberto ‘Tico’ Mercado con el paseo ‘El mejor de los amigos’ y el tercer puesto fue para Pedro Nicanor Torres con una canción a ritmo de paseo titulada ‘Amor inefable’.

En la categoría inédita aficionados, el primer lugar fue para Rodrigo Hinojosa con el paseo ‘La última vez’ y En piqueria mayores, el ganador fue Yey Campo Rivas al derrotar en tarima a su contenedor Leimer Cárdenas.

Para cerrar esta edición en la categoría de piquería infantil se coronó Álex Barros se y el niño Santiago Herrera se llevó el premio premio ‘Las notas de Juancho’.

La organizadores del festival de compositores esperan seguir trabajando para seguir enriqueciendo la cultura y no perder la esencia del festival que este año rindió homenaje a los artistas Nelson Velásquez y Beto Zabaleta.

About the Author

Jaider Nunez

Editor

View All Posts

Post navigation

Previous: Menor de 14 años fue descuartiza en una taller de Cali: Ofrecen 100 millones de pesos para dar con el responsable
Next: Murió la mamá de El Chapo Guzmán, María Consuelo Loera, a los 94 años

noticias relacionadas

IMG-20250910-WA0047
  • Judicial
  • Portada
  • Valledupar

Cuatro personas fueron capturadas con más de 60.000 dosis de marihuana en Valledupar

Jaider Nunez 10 de septiembre de 2025
IMG-20250814-WA0097
  • Judicial
  • Portada

Desarticulan laboratorio clandestino para el procesamiento de marihuana en Valledupar

Jaider Nunez 14 de agosto de 2025
Screenshot_20250730_185205_Video Player
  • Cultura
  • Portada

‘Nos vamos agarrados de la mano’ con Jaider Nuñez y Franco Rois, para ‘Tardes, Música y Río’

Jaider Nunez 30 de julio de 2025

Te pueden interesar

IMG-20250910-WA0047
  • Judicial
  • Portada
  • Valledupar

Cuatro personas fueron capturadas con más de 60.000 dosis de marihuana en Valledupar

Jaider Nunez 10 de septiembre de 2025
3a09ed7c-fda7-4619-9692-aa8b38177dec
  • Valledupar

Cárcel Judicial y la UPC suscriben convenio para asesorar a los internos con su consultorio jurídico

admin 10 de septiembre de 2025
b6054414-6b52-4a84-9c48-3277efef894b
  • Valledupar

Linda Lucía Mindiola asume la curul indígena en el Consejo Municipal de Juventudes de Valledupar

admin 10 de septiembre de 2025
IMG_6568
  • Valledupar

Alcaldía de Valledupar activa plan de prevención ante temporada de lluvias 2025

admin 10 de septiembre de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.