Más de 150 dulceras están participando en la Feria Gastronómica ‘Valledupar en boca de todos’, en su tercera versión, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, en coordinación con la Oficina de Cultura municipal.
Para el Gobierno del Alcalde Mello Castro ha sido prioritario generar espacios para dinamizar la economía en Valledupar, como también aportar a la preservación de las tradiciones culturales y religiosas en el marco de la Semana Mayor.
El principal punto de la Ruta del Dulce 2023 es la emblemática Plaza Alfonso López, con una gran cantidad de dulceras pertenecientes a diferentes fundaciones y están ubicadas en la carrera séptima entre calles 15 y 16.
Otros de los escenarios dispuestos son los Parques Los Algarrobillos y La Provincia, considerándolos como sitios estratégicos en la ciudad.
La Feria Gastronómica ‘Valledupar en boca de todos’, irá hasta el 8 de abril y en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
“Estamos muy contentos con la acogida de la Ruta del Dulce en estos dos días, desde el Gobierno del Alcalde Mello Castro estamos impulsando a las dulceras tradicionales, impulsado los emprendimientos que dinamizan la economía y aportan al crecimiento cultural de Valledupar”, puntualizó la Jefe de la Oficina de Cultura, Alejandra Izquierdo, quien entregó un parte positivo de los primeros dos días del evento.