Con un emotivo acto de honra al Pastor Ángel Flórez León se llevó a cabo el lanzamiento de la vigésima sexta versión de Fiesta Celestial que contó con la interpretación musical de Jesualdo Bolaño ‘Bolañito’.

El lanzamiento se llevó a cabo en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina, entre los asistentes estuvo Gelka Gutierrez rectora del alma máter, el presidente de Asomeva, pastor Cesar Llanos, el pastor Mauricio Rocha y su esposa Indira Vega y los músicos como Dagoberto el Negrito Osorio.

En el evento se hizo la presentación de la canción ‘La Fiesta más Bonita’,  himno de Fiesta Celestial de la autoría de Ovidio Aguilar, cargo de Andrés Martinez con el acordeón de Calata Mendoza y Nacib Bendeck junto al grupo de danza iglesia Cejes.

Por su parte Jesualdo Bolaño Bolañito ex integrante de los Pechichones y los Hijos del Rey; en medio de su presentación musical hizo unos versos junto a Dagoberto el Negrito Osorio e Ivan Becera quien fue Rey de la Piqueria del Festival Vallenato.

Damarys Oñate líder del Fiesta Celestial.

Fiesta Celestial es un certamen creado en el corazón de Dios a través del pastor Angel Flórez quien el 31 de octubre partió a su presencia dejando un legado de amor, fe y servicio, esa misión hoy la tiene  su esposa Damarys Oñate. Este año el evento gracias a la tecnología se hará semi presencial del 29 de abril al 1 de mayo. 

 Este evento que tiene como propósito adorar a Dios a través de la música y además promover el talento en el pueblo cristiano, es organizado por la Iglesia Cejes con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del programa de Concertación cultural.