Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Nacionales
  • Confirman muerte de cuatro tripulantes del helicóptero Black Hawk de la Policía que se accidentó en Antioquia
  • Nacionales
  • Portada

Confirman muerte de cuatro tripulantes del helicóptero Black Hawk de la Policía que se accidentó en Antioquia

Prensa Cerro Murillo 22 de febrero de 2024
IMG_6197

Según datos entregados de forma oficial por las autoridades, en el helicóptero se movilizaban el mayor Juan Morales, el capitán César Rodríguez y los subintendentes Rafael González y Feder Celis. Todos fallecieron, según el mandatario Correa.

El general Salamanca manifestó que en el lugar las condiciones climáticas en la zona son adversas, lo que dificulta las acciones de rescate. Asimismo, dio la orden de que las labores de la Policía para atender este hecho se coordinen desde el aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín. Por su lado, el ministro de Defensa Iván Velásquez lamentó el hecho e indicó que están al frente para brindar la atención requerida.

Tras conocerse el accidente, el alcalde de Caramanta informó que dispuso de toda la capacidad de gestión del riesgo de la administración para que se dirigiera al lugar que, afirmó, es una zona de difícil acceso por las condiciones del terreno, que está ubicado cerca de los límites entre Caramanta y Támesis.

Por su lado, Juan Pablo Pérez, alcalde de Támesis, confirmó que enviaron todo el cuerpo de bomberos del municipio y activaron el comité de gestión del riesgo para apoyar las labores en lo que sea necesario.

Personas de la junta de acción comunal de la vereda Conde también hizo una comisión civil para dirigirse a la zona y apoyar las labores.

Desde el Departamento de Policía Antioquia y desde la Policía Nacional indicaron que no se han determinado aún las causas del accidente y que por el momento no se tienen hipótesis sólidas al respecto.

Sigue leyendo

Anterior: Corte Suprema de Justicia no escogió fiscal
Siguiente: Gobierno entregó pozo de agua para comunidad wayúu en La Guajira

noticias relacionadas

IMG_0257
  • Nacionales

La Unidad de Búsqueda y la JEP reportan hallazgos forenses de posibles víctimas de desaparición en la hacienda Bethania, en Cesar

admin 16 de junio de 2025
Presidente Gustavo Petro firmó decreto que convoca a los colombianos a la Consulta Popular para resarcir los derechos laborales
  • Nacionales

Presidente Gustavo Petro firmó decreto que convoca a los colombianos a votar la Consulta Popular el 7 de agosto

admin 12 de junio de 2025
IMG_3142
  • Nacionales

50 uniformados custodian a menor implicado en atentado a Miguel Uribe

admin 8 de junio de 2025

Te pueden interesar

a23ad735-bf07-4dcd-96e6-cca9d142b38a
  • Valledupar

Inician obras de instalación de tuberías en Valledupar tras 18 años de espera

admin 17 de junio de 2025
IMG_0272
  • General

Expocomfacesar dinamizó la economía y el deporte en Aguachica

admin 17 de junio de 2025
1 (6)
  • Cesar

Gobernación del Cesar y Alcaldía de Valledupar solicitan apoyo al presidente Gustavo Petro para financiar proyectos restaurativos en el departamento

admin 16 de junio de 2025
GtXLuWFW0AAx_2n
  • Cesar

El Cesar entra en la era de la inteligencia artificial con su primer campeonato de robótica

admin 16 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.