La Alcaldía de Valledupar continúa llevando desarrollo a las comunidades a través de obras de infraestructura de gran impacto social. En el barrio Villa Taxi inició la construcción de un puente vehicular que pondrá fin a los problemas de inundaciones que se presentan en épocas de invierno en este sector de la ciudad.

Con regocijo los habitantes de Villa Taxi recibieron al alcalde Mello Castro, quien llegó a este barrio de la Comuna 4 para dar inicio a la construcción del puente sobre la acequia Las Mercedes. Obra que había sido esperada por la comunidad por más de 15 años.

“Nuestra gente de Villa Taxi estaba aislada. Cada aguacero desbordaba la acequia Las Mercedes, haciendo que la comuna 4 se sintiera desprotegida. Con la construcción del puente vehicular damos solución definitiva a un problema histórico”, así lo manifestó el Alcalde Mello Castro.

El mandatario agregó que su administración no dudó en atender el clamor de esta comunidad que ya no aguantaba más tiempo sin solución a una problemática que traía consigo afectaciones en la salud, la movilidad, taponamiento y acumulación de basuras, situaciones que perjudicaban la calidad de vida de las personas.

Héctor Cubillos, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Taxi, indicó que, “durante más de 15 años luchamos incansablemente, el Alcalde Mello Castro tuvo palabra, se comprometió y hoy le está cumpliendo a esta comunidad y le está cumpliendo a Valledupar”.

Por su parte, el Secretario de Obras Efraín Quintero señaló que, “con esta inversión de $281 millones ratificamos nuestro compromiso de priorizar los recursos en donde verdaderamente la población lo necesite. Este puente será una realidad que traerá bienestar y calidad de vida a esta comunidad”.

Los trabajos para la conformación del puente permiten la generación de cerca de 20 empleos.

Por admin