Un accidente de tránsito con víctima mortal se registró a las 10:30 de la noche de este sábado en la calle 28 con carrera 5D del barrio Villa del Rosario de Valledupar. Tras el hecho, perdió la vida el joven motociclista Denilson Daniel De Armas, de 19 años.

El ahora occiso conducía una motocicleta, de placas XLG- 61F, e iba acompañado de un joven de 20 años, identificado como Deivith Reina, cuando perdió el control y ambos cayeron al piso. Según la Policía de Tránsito, hubo una impericia en la conducción y falta de precaución al transitar.

Los dos sufrieron múltiples traumas y fueron remitidos de urgencias a centros asistenciales de la ciudad. De Armas falleció a los pocos minutos producto de un trauma craneoencefálico severo.

El deceso ocurrió en la Clínica Médicos Ltda, hasta donde se desplazaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía, quienes lo inspeccionaron y remitieron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.

Por admin