Decapitan a joven señalado por la comunidad de asesinar a una menor en el corregimiento de Mingueo en La Guajira
Momentos de tensión es lo que han vivido los habitantes del corregimiento de Mingueo en el departamento de La Guajira, luego de que se diera a conocer la lamentable noticia del crimen de una menor de tan solamente tres años que había sido reportada como desaparecida y que horas después fue encontrada en una macabra escena a tan solamente cinco casas al interior de un costal blenco.
La comunidad en medio del dolor y la ira, señalaron a uno de los habitantes del inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la menor como el responsable de cometer el asesinato de la pequeña, en imágenes y videos que circulan en redes sociales se puede apreciar como este joven es retenido y posteriormente golpeado por varias personas, con el pasar de las horas y en otra secuencia de imágenes y videos se puede apreciar lo que sería el cuerpo decapitado del señalando asesino y que habría sido localizado en la parte alta del corregimiento de Mingueo, en La Guajira.

Según informan las autoridades la comunidad habría tomando justicia por mano propia, habitantes del corregimiento qué es jurisdicción de Dibulla, en el departamento de La Guajira, no salían de su asombro y conmoción por la forma como habrían acabado con la vida Shelsy Michel Navarro Ojeda, de tan solamente 3 años de edad.
El cuerpo del aparente homicida mostraba múltiples signos de violencia, fue decapitado y su cabeza puesta en una estaca al tiempo que le dejaron un cartel con la reseña “Aquí se paga con la vida”.

“La Policía Nacional dispuso todas sus capacidades en articulación con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura del responsable. Rechazamos contundentemente este acto que conmueve y enluta la comunidad de La Guajira y reafirmamos nuestro compromiso con la protección de niñas, niños y adolescentes”, indicó el Coronel Salomón Bello Reyes, comandante del Departamento de Policía Guajira.
Señaló el coronel que el crimen hasta el momento es materia de investigación y en cuanto a los videos y fotografías que circulan en redes sociales, sobre la retención del adolescente, el alto oficial manifestó que “hacen parte de los elementos de investigación” al tiempo que envió un mensaje a los habitantes del corregimiento, “Invitamos a la comunidad a brindar cualquier tipo de información que nos permita avanzar con la investigación garantizando absoluta reserva”.
