Dirigencia del Meta se suma a la ‘Ruta CR5’ y respalda a Didier Lobo

Dirigencia del Meta se suma a la ‘Ruta CR5’ y respalda a Didier Lobo

El respaldo político en el Meta empezó a mostrarse en la calle. La llamada ‘Ruta CR5’ recorrió varios municipios del departamento y dejó un mensaje claro: un grupo amplio de dirigentes, empresarios y ciudadanos decidió cerrar filas con el senador Didier Lobo en su apuesta por llegar a una tercera curul.

El recorrido pasó por Puerto López, Granada, Acacías y Villavicencio, donde líderes políticos, comerciantes, emprendedores y comunidad en general acompañaron los encuentros y expresaron su apoyo al proyecto.

Quienes participaron en la gira destacaron, sobre todo, la gestión alrededor de la reforma a la Ley de Regalías, con la que —según explicaron— el Meta hoy recibe más recursos para obras, inversión y desarrollo en los municipios.

El senador agradeció el recibimiento y dijo que se va con buenas sensaciones del departamento. “Me hicieron sentir como en casa, con esa franqueza del llanero que saluda de frente y respalda sin rodeos”, comentó durante uno de los encuentros.

Tras pasar por Antioquia y ahora por el Meta, la ‘Ruta CR5’ seguirá su camino por Guaviare, Tolima, Huila, Nariño, Bogotá y Magdalena, en lo que será una nueva etapa de esta gira política.