El artista tuvo una trayectoria de más de cuatro décadas con participaciones en cine, teatro y televisión.

Este viernes 7 de enero, falleció a las 7:10 a.m., a sus 71 años, el reconocido actor José Edgardo Román, a raíz de delicados quebrantos de salud que lo aquejaban hace algún tiempo. El artista tuvo una trayectoria de más de cuatro décadas con participaciones en cine, teatro y televisión.

Entre sus papeles se recuerda su interpretación de Jorge Eliécer Gaitán Gaitán; además de ‘Padre por accidente’, ‘Amar y vivir’, ‘Los victorinos’, ‘Águilas no cazan moscas’, ‘Baby sister’, ‘Bolívar: el héroe’, ‘Pura sangre’ y ‘El fantasma del Gran Hotel’.

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto por la muerte del destacado actor, conocido además por su peculiar actuación en películas colombianas. Román llevaba tiempo batallando contra un cáncer con mucha fortaleza., tal como lo comentó recientemente su hijo, el también actor, Julián Román.

Román se dejó llevar por las olas de actuación y el escenario tras ver en su adolescencia una obra acerca del naufragio de un barco, pero logró con los años ser uno de los intérpretes más grandes del país.

Por admin