El grito de independencia de Álvaro Portilla
Este jueves 20 de julio, se realizó una marcha en Valledupar en el marco de la conmemoración de la Independencia de Colombia, donde se agruparon trabajadores, sindicatos, docentes, defensores del medio ambiente y aspirantes a la Alcaldía y Gobernación, como Álvaro Portilla, Lina de Armas, Katia Ospino, Alexandra Pineda y Antonio Sanguino.
El médico Álvaro Portilla, confirmó que no ha declinado su aspiración a la Alcaldía de Valledupar, lo reiteró en medio del recorrido. “Aquí está la clase trabajadora y humilde, vine a luchar por cambio que merecemos. No podemos permitir que nos cierren la ventana de victoria que nos abrieron”.
Asimismo, expresó que dentro de los alternativos hay “voces disonantes tratando de difamar y restar fuerzas”, e hizo un llamado a la unidad “tenemos que buscar que esas voces se nos sumen”.
La marcha que partió desde la glorieta Los Músicos, finalizó en la plaza del barrio Primero de Mayo, allí, fueron llamados a dar un discurso los aspirantes a la Alcaldía y Gobernación que dijeron presente.
A su turno, Álvaro Portilla alzó su voz para asegurar que “no podemos permitir que nos sigan robando sueños a los valduparenses.
Además, afirmó que llegó el momento de recuperar los valores morales del municipio, que por años han sido saqueados. “No vamos a permitir que los clanes sigan definiendo cómo pensamos y cómo obramos”, señaló.
Finalmente insistió en que los alternativos divididos no podrán triunfar, e invitó a que se unan a su lucha por una Valledupar Diferente, donde hay cabida para todos.