El presidente Duqu e habría dicho que sus intereses son incidir en las próximas elecciones.
El mandatario de los colombianos, Iván Duque, condenó fuertemente el atentado terrorista que se presentó este viernes en la ciudad de Cali. En los hechos habrían quedado por lo menos 10 policías heridos, tras un ataque con explosivos a un camión que transportaba a 15 agentes del Esmad.

Según comentó Duque, quienes estarían detrás del atentado terrorista habrían sido integrantes de la guerrilla del Ejército de Liberación Popular (ELN).
El grupo terrorista ELN se adjudica el atentado en la ciudad de Cali contra la Policía, y se adjudica la violencia desatada meses atrás buscando bloquear el desarrollo de toda una nación”, comentó.

De igual manera, el presidente comentó que este ataque se habría perpetrado con un interés electoral y que buscan apoyo de dictaduras. “Es claro su interés de incidir en el proceso electoral de este año con el apoyo de dictaduras socialistas y comunistas. Colombia no se doblega ni se doblegará jamás ante el terrorismo y nuestro gobierno jamás premiará a terroristas”, añadió el mandatario.