Elvia Milena se compromete a construir 300 nuevos kilómetros de vías, que inspiren paz y desarrollo
En cada encuentro de Elvia Milena Sanjuán con el pueblo hay una petición recurrente y es que se construyan más vías que puedan unir a veredas y corregimientos con las zonas urbanas de los municipios, por eso la candidata a la Gobernación del Cesar se compromete a construir 300 nuevos kilómetros de carreteras.
“Unir a la zona rural con la urbana, a través de vías de calidad, genera desarrollo social y económico para los habitantes de las diferentes poblaciones, eso es evidente. En mi reciente visita a Astrea me pidieron que, cuando sea gobernadora, intervenga la vía a Arjona y lo haré, ese tramo de 8.1 kilómetros será de los primeros que se ejecutarán”, dijo Elvia Milena Sanjuán.
La candidata ha identificado por voz de los mismos cesarenses, otros 11 tramos, que ayudan a poner En Marcha la seguridad, salud, empleo, mejor acceso a la educación y mejoramiento de la calidad de vida.
“Hoy nos estamos comprometiendo con los tramos Bosconia – El Edén; Pailitas – corregimiento Los Llanos; Monserrate – 21 de Abril, en San Alberto; San Martín – La Vega del Oso; Aguachica – Marinilla; Ayacucho – Punta Brava, en La Gloria; Curumaní – Bobilandia; San José de Oriente – Ye Filo de Machete – Ye Altos de Riecito, en La Paz; Candelaria – Puerto Sempegua, en Chimichagua; El Marquez – Puerto Patiño, en Aguachica; y Mariangola – Villa Germania, en Valledupar”, enfatizó Elvia Milena Sanjuán.
En los últimos años, en el Cesar se han construido 800 kilómetros de vías, con los que Elvia Milena considera que ha mejorado el departamento, por eso quiere sumar estos tramos y otros que junto a la comunidad logre identificar, proyectar y ejecutar.