En Festival, la Clínica Erasmo celebra 25 años de servicio a los vallenatos

En Festival, la Clínica Erasmo celebra 25 años de servicio a los vallenatos

En el marco del Festival Vallenato, la Clínica Erasmo celebra sus 25 años de creación.

La CLÍNICA ERASMO LTDA. es una institución prestadora de servicios de salud especializada en traumatología integral, con altos estándares de calidad, recurso humano idóneo, tecnología de punta y responsabilidad social.

La experiencia acumulada en estos 25 años, ha permitido que la comunidad nos reconozca como un centro de referencia en los servicios que prestamos. Nuestra estrategia científica, logística y social, se basa en las tendencias vanguardistas de este comienzo de milenio.

Álvaro Portilla, médico fundador

Álvaro Portilla Molina, tiene 62 años, es Médico Cirujano de la Universidad del Norte, de Barranquilla; con especialización en Ortopedia y Traumatología
de la Universidad Libre de Bruselas – Bélgica.
Micro Cirugía y Cirugía Reconstructiva de
la Universidad Católica de Lovaina – Bélgica.
Cirugía de Mano de la Clínica de la Santa Cruz de Lemans – Francia.

Este profesional fue quien le dio vida a este centro asistencial que hoy por hoy es pionera en cirugía ambulatoria en los departamentos del Cesar y La Guajira.

«Desde que comencé a laborar como médico en Valledupar, percibí la necesidad de romper esquemas para hacer posible una atención integral a los pacientes que lo requirieran, sin distinguir posición económica o social», indicó el CEO de la Clínica de traumas y fracturas.

Fue así como surgió en él la visión de concretar una institución que pudiera brindar un servicio de calidad y a costos accequibles para la mayor cantidad de valduparenses: «Por eso fundamos la Clínica Erasmo en un pequeño local del barrio El Carmen de Valledupar. Con un reducido grupo de colegas que creyeron en este sueño», recordó Portilla Molina.

Hoy, 25 años después, más de 200 personas laboran en la Clínica Erasmo con el compromiso de servir cada día más y brindar atención de calidad con los más altos estándares. Es momento propicio para agradecer a todos los que han puesto su grano de arena:

«A todos los pacientes que han creído en nosotros; al mismo tiempo que ratificamos nuestro compromiso de continuar sirviendo a Valledupar», agregó Portilla.

Familia de especialistas en Salud

En el hogar Portilla Maya se habla el mismo lenguaje, la Dra. Elvis Maya, artífice de que un bogotano llegara a Valledupar para quedarse y construir empresa; además de ser su compañera de luchas es madre de sus dos hijos: Nataly y David, quienes también han respaldado el emprendimiento familiar y en la actualidad ejercen como Dermatologa y Ortopedista, respectivamente.

Madre e hija tienen un centro dermatologico ubicado en el segundo piso de la Clínica Erasmo, donde están prestas a servirle a Valledupar.

Por su parte, David optó por ser Ortopedista, siguió los pasos de su padre y hoy es un profesional que comparte la misma vocación de servicio de la familia, que desde diferentes especialidades ponen su experiencia a disposición de la comunidad vallenata.