En hospital de Medellín se recupera el exgobernador del Cesar, Lucas Gnecco Cerchar
Bajo continuo monitoreo y acompañado de grandes especialistas, Lucas Gnecco Cerchar se recupera en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín luego de sufrir un paro cardiorrespitario en su casa ubicada al norte de Valledupar.
El dos veces elegido gobernador del Departamento del Cesar fue trasladado por sus familiares hasta la capital de Antioquia la semana anterior, al conocer la magnitud de la afectación en el corazón.
El concejal e hijo del exmandatario, José Eduardo ‘Lalo’ Gnecco, dijo a PRIMERA LÍNEA que su padre “está estable al sufrir un paro cardiaco que lo dejó dos minutos el corazón sin responder”.
Lucas Gnecco Cerchar alcanzó a ser reanimado, posteriormente remitido a un centro asistencial en Valledupar y de inmediato se dio su paso al centro hospitalario de tercer nivel de Medellín.
Amigos y familiares han extendido un mensaje para que la ciudadanía eleve oraciones por su sanidad y pronta salida del percance médico que afecta a Gnecco Cerchar, quien es la actualidad tiene 80 años de edad.