El día de hoy en marco del desarrollo de los planes focalizados para la reducción de los delitos en la ciudad de Valledupar, unidades pertenecientes a la Sijín de la Policía Cesar, se adelantaron en las últimas horas la incautación y recuperación de varios equipos celulares.

Las autoridades dieron a conocer a los medios de comunicación que se adelantaron dos diligencias de allanamiento en el barrio, uno de ellos en el barrio Loperena de Valledupar, donde se incautaron 71 equipos móviles, entre los celulares incautados se encontraban equipos reportados por hurto, sin IMEI, con IMEI borrados, sin homologo y sin documentación.

De la misma manera, en otro operativo realizado por miembros de la entidad, se logró la incautación de 38 ranuras de sim card con IMEI alterado y con reporte de hurto.

De esta manera en donde se adelantan este tipo de acciones operativas, la Policía logra la afectación directa a la economía de las estructuras delictivas dedicadas a la comercialización, compra, venta y manipulación de equipos móviles en el Departamento del Cesar.