Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Política
  • En una sola voz, habitantes del Porvenir y José Antonio Galán se sumaron a la Ernestomanía
  • Política

En una sola voz, habitantes del Porvenir y José Antonio Galán se sumaron a la Ernestomanía

Prensa Cerro Murillo 26 de agosto de 2023
a5ae9ef5-f41d-42ed-a1be-4d8523c9bb41

Al lado de una tiendecita, en la urbanización El Porvenir, un gran número de personas se encontraron para dialogar con el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, sobre las necesidades del sector.

Sin importar las altas olas de calor registradas en la capital del Cesar, varias familias se sentaron para escuchar los compromisos que el aspirante adquirió con el barrio. Entradas de acceso, servicios públicos, alumbrado público y demás, son algunas de las necesidades que registra esta comunidad perteneciente a la comuna 3B.

“La gente del Porvenir se merece un mejoramiento de vivienda porque las que les hicieron quedaron chiquititas. Vinimos a comprometernos con ustedes, en un Gobierno de Ernesto Orozco tendrán ese puente que tanto necesitan y gestionaremos la construcción del CDI mientras las madres salen a trabajar”, manifestó en medio de su discurso.

Cayendo la noche, el especialista en Finanzas se desplazó hasta el barrio José Antonio Galán, donde con gran regocijo lo recibieron los habitantes. Junto a Popo Barros y un delegado de la aspirante a la Gobernación del Cesar, Elvia Milena, comentaron sus propuestas para mejorar la ciudad y el departamento.

Con estos, ya son varios los barrios que se unen a la campaña del administrador de empresas, en quien tienen la esperanza puesta para mejorar las condiciones socioeconómicas y de seguridad de la Capital Mundial del Vallenato.

“Cuenta con nosotros de corazón, y vamos a luchar para que usted sea alcalde de Valledupar”, señaló una de las lideres de Porvenir.

Sigue leyendo

Anterior: Claudia Margarita Zuleta reafirma su compromiso por Valledupar y el Cesar
Siguiente: “Vamos a ponerle el corazón a la salud”: Elvia Milena Sanjuán

noticias relacionadas

94eb3074-9c16-41b8-8c01-ac0c5e423670
  • Política

Concejo de Valledupar rinde homenaje a Iván Zuleta por su legado en el folclor vallenato

admin 5 de junio de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-06-02 a las 20.31.13_7b5d5e93
  • Política

Concejo de Valledupar instala segundo periodo de sesiones ordinarias con firme llamado a la acción

admin 2 de junio de 2025
descarga
  • Política

Iván Velásquez reacciona a orden de captura desde Guatemala: denuncia «persecución» política

admin 2 de junio de 2025

Te pueden interesar

a23ad735-bf07-4dcd-96e6-cca9d142b38a
  • Valledupar

Inician obras de instalación de tuberías en Valledupar tras 18 años de espera

admin 17 de junio de 2025
IMG_0272
  • General

Expocomfacesar dinamizó la economía y el deporte en Aguachica

admin 17 de junio de 2025
1 (6)
  • Cesar

Gobernación del Cesar y Alcaldía de Valledupar solicitan apoyo al presidente Gustavo Petro para financiar proyectos restaurativos en el departamento

admin 16 de junio de 2025
GtXLuWFW0AAx_2n
  • Cesar

El Cesar entra en la era de la inteligencia artificial con su primer campeonato de robótica

admin 16 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.