Bajo constante monitorización y manejo por una infección respiratoria aguda, se encuentra el compositor vallenato Gustavo Gutiérrez Cabello, según el reporte oficial entregado por el Instituto Cardiovascular del Cesar, entregado este miércoles a toda la ciudadanía.

“El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el maestro Gustavo Gutiérrez Cabello se encuentra hospitalizado en nuestra institución. Su condición en el momento es estable; cuenta con muy buen ánimo y está recibiendo todos los manejos acordes a su patología”, dice algunos apartes del comunicado.

El intérprete vallenato, quien estuvo activo realizando presentaciones en el marco del Festival Vallenato recientemente realizado en su versión 54, fue trasladado hasta ese centro médico la tarde de este martes 26 de octubre al presentar saturación de oxigeno baja, lo que le dificultaba para respirar.

De igual manera, sus familiares, amigos y seguidores siguen elevando oraciones al Todopoderoso para que la salud del compositor de 81 años avance de manera favorable.

Este es el comunicado del centro médico:

Por admin