En el sector conocido como Las Carrocerías en el barrio Rojas Pinillas del municipio Maicao, La Guajira, fueron asesinados tres hombres que se encontraban departiendo e ingiriendo licor. 

Las víctimas fueron identificadas como Eduar Cujía Martínez; Ronald Villalobos Peláez, José Samir Peláez Silva, todos oriundos de Barrancas. 

Estas personas intentaron correr para refugiarse, pero fueron alcanzados por los disparos. 

La Policía del departamento de La Guajira informó que Eduar Cujia y Ronald Villalobos murieron en el lugar de los hechos, mientras que Samir Peláez falleció en la clínica Maicao cuando era atendido.

Capturados por la Policía.

Además destacaron que al conocer el hecho desplegaron operativos y un plan candado dando con la captura de los presuntos responsables siendo identificados como Carlos Samuel Paz Fernández, de 19 años; Elis Alexander Barrios López, de 31 años; Juan Carlos Rodríguez, de 23 (los tres de nacionalidad venezolana) y Jaider Camacho Herrera, de 22 años, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban escapar en un motocarro. 

Hasta el momento la hipótesis preliminar del hecho es el ajustes de cuentas entre bandas criminales. 

Igualmente las autoridades señalaron que dos de los fallecidos presentaban anotaciones judiciales, entre ellos Eduar Cujia, por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, lesiones personales y falsedad personal.

Mientras que Ronald Villalobos tenía anotaciones judiciales por hurto de automotores, receptación y falsedad marcaria.

Por admin