Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Judicial
  • En Maicao tres hombres fueron asesinados por posible retaliación entre bandas criminales
  • Judicial

En Maicao tres hombres fueron asesinados por posible retaliación entre bandas criminales

admin 27 de octubre de 2021
MAICO-1

En el sector conocido como Las Carrocerías en el barrio Rojas Pinillas del municipio Maicao, La Guajira, fueron asesinados tres hombres que se encontraban departiendo e ingiriendo licor. 

Las víctimas fueron identificadas como Eduar Cujía Martínez; Ronald Villalobos Peláez, José Samir Peláez Silva, todos oriundos de Barrancas. 

Estas personas intentaron correr para refugiarse, pero fueron alcanzados por los disparos. 

La Policía del departamento de La Guajira informó que Eduar Cujia y Ronald Villalobos murieron en el lugar de los hechos, mientras que Samir Peláez falleció en la clínica Maicao cuando era atendido.

Capturados por la Policía.

Además destacaron que al conocer el hecho desplegaron operativos y un plan candado dando con la captura de los presuntos responsables siendo identificados como Carlos Samuel Paz Fernández, de 19 años; Elis Alexander Barrios López, de 31 años; Juan Carlos Rodríguez, de 23 (los tres de nacionalidad venezolana) y Jaider Camacho Herrera, de 22 años, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban escapar en un motocarro. 

Hasta el momento la hipótesis preliminar del hecho es el ajustes de cuentas entre bandas criminales. 

Igualmente las autoridades señalaron que dos de los fallecidos presentaban anotaciones judiciales, entre ellos Eduar Cujia, por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, lesiones personales y falsedad personal.

Mientras que Ronald Villalobos tenía anotaciones judiciales por hurto de automotores, receptación y falsedad marcaria.

Sigue leyendo

Anterior: Octavio Pico es el nuevo presidente del Consejo Directivo de Comfacesar
Siguiente: Entregan reporte médico sobre la salud de Gustavo Gutiérrez

noticias relacionadas

IMG-20250713-WA0006
  • Judicial
  • Portada

Golpe a «Los Ferrari» tres capturados en Valledupar con pistola traumática, munición modificada y agarraderas de sometimiento

Jaider Nunez 14 de julio de 2025
WhatsApp-Image-2025-07-11-at-9.48.42-AM-1
  • Judicial

Ataque sicarial en Valledupar deja dos jóvenes muertos

admin 11 de julio de 2025
photo-output
  • Judicial

Tragedia en la vía a Mercabastos: vigilante muere tras ser embestido por un camión

admin 8 de julio de 2025

Te pueden interesar

IMG_4452
  • Cesar

Avanza la recuperación de la Avenida Simón Bolívar: habilitan primer tramo

admin 15 de julio de 2025
IMG_4451
  • Política

Otro texto diferente redacción Senador Miguel Uribe Turbay Muestra Mejora Clínica y Comienza Rehabilitación Neurológica

admin 15 de julio de 2025
Presidente Petro sancionó ley para una justicia Ágil y Eficaz
  • Nacionales

Presidente Petro sancionó ley para una justicia Ágil y Eficaz

admin 15 de julio de 2025
IMG-20250713-WA0006
  • Judicial
  • Portada

Golpe a «Los Ferrari» tres capturados en Valledupar con pistola traumática, munición modificada y agarraderas de sometimiento

Jaider Nunez 14 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.