«Esta es la unión de dos campañas, de dos fuerzas honestas, decentes y capaces»: María Isabel Campo
Una alianza basada en convicciones, deseo de cambio y con el firme propósito de salvar este municipio, han establecido los candidatos a la alcaldía de Valledupar Álvaro Portilla y María Isabel Campo.
«Los expertos vieron en María Isabel,.la mayor opción electoral, es la candidata que he decidido apoyar, sin vacilación vamos a trabajar para que llegue a ser la alcaldesa. Maicha representa la capacidad intelectual y a la mujer vallenata en su integridad, una mujer brillante, bravía, capaz, nos une el amor por Valledupar», indicó Álvaro Portilla.
Por su parte la candidata del Renacer vallenato María Isabel Campo habló de lo que esta alianza representa para su campaña, «las problemáticas de Valledupar no son de derecha, ni de izquierda, este es un tema de valores, de integridad y eso lo representa también Álvaro Portilla. He tenido la alegría y la bendición de Dios al encontrar un hombre de familia, honesto, de carácter, que desde orillas diferentes piensa como yo y está dispuesto a trabajar por el Renacer de nuestro municipio.
Y agregó: «este es un momento crucial para Valledupar, porque estamos en riesgo de que los que no la han cuidado la vuelvan a gobernar. Valledupar no ha decidido quién va a ser su alcalde porque independientemente de lo que dicen las encuestas el 62% está dispuesto a apoyar una unión».
La candidata finalizó haciendo un llamado a Valledupar para que vote con el alma y el corazón «este 29 de octubre voten por sus hijos, por sus nietos, por su familia, para que nos quitemos esa plaga que nos tiene abajo, y no nos deja surgir. Este es el tiempo de una Valledupar diferente, es el tiempo de un Renacer Vallenato».