“Esta reforma tributaria es una enorme contribución a la lucha contra tanta injusticia y contra tanta desigualdad”: Senadora Imelda Daza Cotes
. Los congresistas de la bancada Comunes asumieron una postura unánime y evidentemente comprometida en sacar adelante la reforma tributaria para el cambio, en aras de una verdadera justicia social en Colombia.
La senadora por el departamento del Cesar, Imelda Daza Cotes, manifestó que es la hora de quienes más tienen, deben pagar más; construyendo así equidad y país.
“Las últimas once reformas que se han hecho en el país, han descargado el deber de sostener las finanzas del Estado en las clases trabajadoras y en las pequeñas y medianas empresas. Por fin se cambia la dirección de esas reformas para hacerla progresiva”, dijo la congresista.
Daza Cotes, también fue enfática al afirmar que los niveles de pobreza y desigualdad han sido altos y persistentes, “No hay justicia social; necesitamos una tributaria que nos permita avanzar en materia de progresividad, equidad, justicia, simplicidad y eficiencia”, recalcó.