La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar SA. E.S.P., cumplirá 48 años este jueves 4 de agosto, con la misión de llevar el líquido vital a los hogares a través de las redes de acueducto y además asegurar su calidad de vida con el servicio de alcantarillado. 

Emdupar fue creada en 1974 bajo la denominación de Acueducto y Alcantarillado de Valledupar Acuadupar, luego ha tenido cambios en su razón social como Empresa de Obras Sanitarias de Valledupar S.A., Empodupar, hasta llegar a Emdupar, una empresa netamente pública de orden municipal. 

El gerente de Emdupar, Luis Eduardo Calderón expresó su disposición a sacar a esta empresa adelante junto al alcalde Mello Castro. Reconoce que no pasa por su mejor momento financiero, pero se encuentra en un proceso de mejora tratando de implementar estrategias para equilibrarla económicamente. 

“Contamos con un recurso humano valioso y estamos trabajando de la mano de ellos y de la ciudadanía, esta es una gerencia que está yendo a todos los sectores de Valledupar motivamos a las comunidades a pagar su factura y aminorar la deuda que tienen los usuarios con Emdupar”, expresó el funcionario. 

Los actos conmemorativos se realizarán el jueves 11 de agosto con una eucaristía.  Invitamos a todos los ciudadanos a unirse a esta celebración con sentido de pertenencia con la empresa de los vallenatos.

Por admin