La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P. reinicia desde este miércoles 17 de noviembre las actividades de corte y suspensión a usuarios residenciales que se encuentran en mora ya que sólo se estába realizando a locales comerciales.

Debido a la emergencia que ocasionó la pandemia, por disposiciones del Gobierno Nacional las empresas de servicios públicos no podían suspender, primero para ser solidarios con el rezago financiero en muchos hogares y en el caso de Emdupar porque el lavado de manos es un hábito fundamental para evitar el contagio del Covid-19.

De acuerdo a la resolución 955 la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA, las empresas de servicios públicos están autorizadas para realizar esta medida de presión para lograr el pago de usuarios que se encuentran en mora.

El llamado de la gerente de Emdupar Soledad Manjarrés es que los usuarios se acerquen a la empresa para normalizar la deuda con pagos totales y hacer acuerdos de pago para no tener inconvenientes.

Por admin