Estudiantes de la Fundación Huellas del Maestro ‘Cocha’ Molina terminan ciclo académico en Barranquilla tocando sus acordeones
Los jóvenes estudiantes de la Fundación Huellas del Maestro ‘Cocha’ Molina que aprenden a tocar acordeón en la Casa Lúdica ubicada en el barrio La Paz en Barranquilla terminarán en este mes su ciclo académico gracias al convenio con Gases del Caribe.
El rey vallenato Gonzálo Arturo ‘El Cocha’ Molina y la gerente de la fundación Huellas del Maestro, Julieth Peraza, estuvieron en Barranquilla viendo el avance de los niños tocando acordeón.
Durante las clases, más de 20 niños y niñas de Barranquilla tocaron ‘Matildelina’, ‘La casa en el aire’ y ‘La gota fría’ y ‘El Cocha’ Molina felicitó a sus alumnos que en este primer trimestre ya muestran su talento para ejecutar este instrumento.
En la región Caribe, la Fundación Huellas del Maestro forma a más de 3 mil estudiantes gracias a los convenios con Gases del Caribe, Universidad de La Guajira y estudiantes que aprenden a través de la plataforma digital de la institución.

